Hola,
Les debíamos algo más de información respecto a la organización de la presentación final del TPG. Ya les habíamos adelantado que iba a consistir en un vídeo de no más de 10 minutos y una tanda de preguntas "en vivo".
Antes de entrar en detalles, un tema importante: decidimos reprogramar las presentaciones para el lunes 13 y el jueves 16, así tienen un poco más de tiempo para prepararlas. La fecha de entrega del documento de Visión sigue de acuerdo a lo previsto en el cronograma: 30/5.
En cuanto a contenidos, los vídeos de cada grupo deben estar organizados en tres partes:
a) Prototipo de las interfaces de usuario (organizado por epopeyas/historias de usuario)
b) Tema a desarrollar
c) Lecciones aprendidas (qué aprendieron del TPG; cosas que harían nuevamente y cosas que no volverían a hacer)
En cuanto al punto b), la idea es que expliquen uno de los conceptos que vimos en la materia y que muestren cómo lo resolvieron en el TPG. Los temas los vamos a sortear la semana que viene, pero para que tengan una idea estos podrían ser los siguientes: historias de usuario, modelado del dominio, criterios de aceptación, casos de uso, etc.
Eso es todo por ahora. Nos vemos.
Equipo docente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario